Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro | Cedida

 

Amor

La influencia de los astros se apreciará fácilmente en los Tauros que están solteros. Hoy presumirán de un fuerte poder de atracción que les hará arrasar: no habrá rival en el amor que se les ponga por delante y su sonrisa hará que las personas de su entorno caigan rendidas a sus pies.

La jornada de hoy se presenta, por lo tanto, como una ocasión única para conseguir pareja o dar el paso definitivo con esa persona que les interesa. En cuanto a los que ya tienen una relación sentimental, es posible que hoy puedan darle un poco de tregua a la delicada situación que atraviesan.

Dinero

En más de una ocasión ya te han alabado por tus capacidades para ramas más técnicas, como determinadas ciencias o incluso matemáticas. Tienes fuertes cualidades para las cuentas y todas aquellas cosas que a muchos les parecen complicadas para ti es coser y cantar.

¿Te has planteado dar un giro a tu carrera? Gracias a ello podrías ver aumentados tus ingresos mensuales y desempeñar un trabajo que te haga sentirte realizado, en el que sientas que, en lugar de estar estancado, creces y evolucionas como profesional.

Busca la motivación que te haga falta para dar el paso decisivo y no lo dudes: ve a por ello.

Salud

Necesitas volver al gimnasio ya. Estos días de excesos navideños y con la excusa de que muchos centros no han abierto parece que te hayas acomodado y eso no te viene nada bien, ya que podría arruinar todo el esfuerzo que has hecho a lo largo del mes.

Encuentra la primera oportunidad que tengas de retomar tu rutina deportiva y vuelve a ponerte en marcha. De lo contario, es posible que te acomodes aún más y termines por comenzar el año sintiéndote mal contigo mismo por no haber conseguido tus objetivos.