Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el jueves 4 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No te has dado cuenta o no has querido darte cuenta de que tras esa amistad tan especial que tienes con esa persona se esconden sentimientos más profundos. Tanto tú como ese amigo o amiga con el que mantienes relación desde hace años estáis deseando dar el siguiente paso y convertiros en algo más pero esa amistad que tenéis os impide sentiros seguros de que sois correspondidos.

En cualquier caso, hoy tendrás la oportunidad de mantener una charla con alguien muy cercano que te ayudará a decidir si lanzarte o si, por el contrario, continuar ocultando lo que sientes.

Dinero

Hoy deberás decidir si te implicas o no en un importante proyecto laboral: tendrás la oportunidad de investigar en profundidad ese tema que has estado pensando en hacer desde hace tiempo pero te encontrarás con que las condiciones no son las que esperaban y que hay miembros del equipo con los que, a priori, te resultaría difícil trabajar.

Ante la duda, lo mejor que puedes hacer es discutir el tema con alguien cercano a ti que pueda asesorarte desde la confianza y valorando qué será lo mejor para tu futuro.

Salud

Has empezado la semana a duras penas y es que el cansancio parecía haberse apoderado de ti pero hoy la situación cambiará radicalmente. Para empezar, te sentirás con más energías y serás capaz de concentrarte con mayor facilidad, lo que te dará la sensación de que la jornada de trabajo pasa más rápido.

Por otro lado, es posible que este ánimo te de ese impulso que te falta para retomar tu entrenamiento en el gimnasio o salir a practicar algún deporte que te guste. Si este es tu caso, recuerda que no debes excederte demasiado o forzarte más de lo necesario. De lo contrario, las agujetas te impedirán disfrutar de estos días festivos.