Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el lunes 25 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
La predicción para Tauro | Cedida

 

Amor

No puedes exigir a tu pareja cosas que tú mismo no le vas a aportar. No es justo para la otra persona y puede hacer mella en una relación que ya de por sí está pasando por una época de debilidad.

Las prisas no son buenas y en días como hoy lo último que le apetece es escuchar tus quejas por lo mucho que tarda preparándose para salir de casa.

Por el contrario, los Tauro que están solteros echarán en falta la compañía de esa persona especial que antes se sentaba a su lado en las reuniones familiares. Aunque hayas pasado página debes reconocer que la última ruptura te afectó más de lo que creías.

Dinero

Día algo movido en lo que a finanzas se refiere. Aún estás a tiempo de prevenirlo pero te darás cuenta en el último momento gracias a un comentario de una persona cercana y ya será demasiado tarde.

Si te paras a pensar en la situación de tu cuenta corriente en lo único que pensarás será en ello y de nada te sirve preocuparte hoy por un problema que solo podrás resolver mañana.

No te dejes influir tanto por los demás porque el lado positivo de todo esto es que si lo consigues atajar a tiempo incluso puedes obtener beneficios inesperados.

Salud

Lo único que te apetecerá hoy será quedarte en la cama y es que no estás acostumbrado a tomar tanto alcohol. La fiesta de anoche ahora te pasa factura y has amanecido con algo de resaca, preguntándote cómo vas a sobrevivir a la comida familiar que tienes por delante.

Darse una ducha con agua fría y mantenerse hidratado bebiendo mucha agua e infusiones te ayudarán a afrontar la jornada con otra cara. Puedes sustituir el café del desayuno por un té o comer alguna fruta que contenga vitamina C, ya que ayudan a mitigar el malestar provocado por el consumo de estas bebidas.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios