Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el martes 26 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de los astros para Tauro | Cedida

 

Amor

Parece que tus sentimientos estarán algo volubles hoy y a medida de que pasen las horas te darás más cuenta de ello. Eres una persona de ideas fijas y te cuesta mucho dar tu brazo a torcer, te molesta que vengan a intentar cambiarte los planes o a persuadirte sobre una opinión que considerabas inamovible.

No obstante, hay ocasiones en las que según las circunstancias te puedes mostrar algo abierto. Cuando crees que alguien intenta hacer las cosas para perjudicarte, te sientes mal y te cierras en ti mismo. A lo largo de la jornada tu estado pasará de un lado a otro, ten cuidado de no chocar con las personas que se interpongan en tu camino.

Dinero

Tener dinero de sobra en el banco se ha convertido en una necesidad vital para ti. Te permite dormir a pierna suelta y no padecer estrés, circunstancia a la que le tienes un miedo casi exagerado.

Hoy puedes poner en práctica una técnica para poner a salvo tus ahorros y sentirse seguro y despreocupado: deshazte de las tarjetas de crédito que llevas en la cartera.

En casos puntuales sueles utilizarla y en las últimas semanas la has usado más de la cuenta. Desactivarlas e ir siempre con dinero en efectivo en el bolsillo suele ayudar. No es la solución definitiva pero te servirá para darte un respiro hasta que repongas lo que has gastado este mes.

Salud

Empiezas a entrar en ese momento del año en el que tienes tiempo para descansar y dedicarte a ti sin preocupaciones. Es por ello que te sentirás muy feliz de poder por fin practicar tu hobby y dedicarle un rato a tus intereses personales, que tenías algo abandonados.

Sin embargo, no debes dejar que las horas pasen sin que te des cuenta o de lo contrario dejarás de lado responsabilidades importantes sin atender. Es importante también que no te dejes llevar por la pereza: con dormir 8 o 9 horas al día es suficiente.