Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el martes 9 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es más fácil conseguir gustar a los demás cuando te gustas tú. Si pudieras mejorar tu autoestima, tendrías más facilidades para acercarte a la persona que te interesa. Bien es cierto que has puesto el listón muy alto y que te has fijado en alguien muy poco accesible, pero con confianza, seguridad y perseverancia todo se consigue.

Los astros estarán de tu parte durante los próximos días y deslumbrarás con tu sonrisa y tu simpatía. Solo te queda revisar tu fondo de armario, es posible que ahí encuentres ese ‘look’ tan llamativo con el que captar la atención de tu próxima conquista.

Dinero

Nunca te ha gustado deber dinero a nadie pero lo cierto es que no es tan grave ni tan peligroso como lo pintan. A lo largo de la jornada se te presentará un imprevisto que te obligará a desembolsar una cantidad de dinero relativamente importante que te pondrá en un serio aprieto.

Después de barajar las diferentes alternativas y posibilidades que tienes, romper tus esquemas y pedir un crédito será la menor de tus preocupaciones. Aunque esto te genere cierta inquietud, a veces no hay más remedio que recurrir a ellos para seguir adelante. No te sientas angustiado porque conseguirás devolverlo.

Salud

Estás haciendo todo lo posible por reducir el número de cigarrillos que consumes a diario y estás pagando tu ansiedad con la comida. Si no estás seguro del camino a seguir, debes acudir a tu médico o farmacéutico para que te asesore sobre los diferentes tratamientos que se pueden llevar a cabo para terminar con esta adicción.

Por otro lado, deberás luchar contra ti mismo y sacar un poco de fuerza de voluntad extra para levantarte del sofá e ir al gimnasio. Hacer deporte se debe convertir en una condición indispensable para ti si quieres presumir de figura en el verano.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios