Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de los astros para Tauro | Cedida

 

Amor

Tu pareja lo está dando todo pero tú pareces en otro mundo, inmerso en tus pensamientos y en tus lamentos y sin tomar medidas que puedan cambiar esa situación. De nada sirve quejarse si no pasamos a la acción.

Quedarte en la parte cómoda de la relación es una opción por la que todos hemos pasado, pero hoy ese rol empezará a causarte cierto resquemor.

Si quieres que todo vuelva a ser como antes debes comenzar a ponerte en marcha ya. Quieres ser tú mismo y no debes ver el hecho de tener pareja como un impedimento para conseguirlo.

Dinero

Estás harto de que te señalen como el que siempre lo hace todo mal y la persona a la que van dirigidas todas las críticas y miradas de desaprobación en el trabajo.

Estos días tu objetivo era centrarte más en tus tareas laborales y lo estás consiguiendo, no te desanimes a la primera de cambio por culpa de un comentario inoportuno.

Cada día das un paso adelante y tu rendimiento progresa de forma adecuada. ¿Por qué complicarse o perder el tiempo dando valor a las críticas no constructivas? Ignora los comentarios ajenos y concéntrate en lo que tienes delante.

Salud

Si ya te era difícil en otras épocas de tu vida mantener tu apetito a raya, hoy tendrás que luchar contra la gula para no caer en la tentación. Aunque tu estómago te diga que vacíes la nevera sin ton ni son, contente.

Piensa en las consecuencias negativas que eso tiene para ti y en los problemas digestivos que sufres después. Tendrás ganas de más y más, un impulso que no responde a otra cosa más que a la necesidad de calmar la ansiedad y el nerviosismo que estos días estás sintiendo.

Hoy más que nunca necesitarás echar el freno.