Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el miércoles 3 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En la primera semana del año es normal que por tu cabeza pasen mil y una ideas con cosas que hacer. Ahora que has apreciado que tu relación amorosa pasa por un buen momento, te sientes motivado a poner fin a aquellos problemas del pasado que parecían haber quedado en el olvido pero que de vez en cuando te inquietan, temiendo que puedan volver a salir a la luz y arruinen tu relación.

Hablar con tu pareja y que te diga claramente cuáles han sido las cosas que le han molestado de tu carácter en este tiempo puede ser una buena forma de empezar.

Dinero

Disfrutar de un día de descanso entre semana puede resultar vital para no sentirnos abrumados por la llegada del final de las fiestas. Después de unas merecidas vacaciones en las que no has hecho casi nada, el simple hecho de tener que madrugar puede convertirse en un auténtico suplicio para ti.

Lejos de adquirir una actitud negativa, deberías tomarte las cosas con mejor humor. Descansar un poco, realizar algunas compras o salir a tomar algo con los amigos al salir del trabajo son algunas de las cosas que puedes hacer para que la vuelta a la rutina sea algo más llevadera.

Salud

Es difícil volver a poner el cuerpo en sintonía con las actividades cotidianas una vez que nos hemos acostumbrado a un ritmo de vida más relajado. Hoy verás que la jornada se te hará más dura y pesada de lo que esperabas, como si la poca energía que tenías la hubieses gastado en arrancar.

El café se convertirá en tu gran aliado para superar este proceso de «transición» en el que estás inmerso. Relájate y recuerda que se te trata de algo pasajero, a final de semana y con la ilusión de los Reyes Magos a la vuelta de la esquina, volverás a sentirte con energías y el ánimo reconfortado.