Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de los astros para el signo Tauro | Cedida

 

Amor

No seas egoísta y dedica algo más de atención y cariño a tus familiares. Estos días has estado demasiado centrado en ti mismo y no has reparado en que hay personas que necesitaban de tu consejo y apoyo.

Por suerte, aún no es demasiado tarde y hoy la posición de los astros te influirá para que estés más receptivo y decidido a dar el paso. Un pequeño gesto como atender una llamada o realizarla puede cambiar por completo el día de alguno de tus seres queridos.

Te echan de menos y ha llegado el momento de que respondas a sus necesidades.

Dinero

Disfruta de esa independencia económica que tanto tiempo andabas buscando y que ahora has logrado gracias a tu esfuerzo. En el trabajo el ritmo es frenético pero lo cierto es que el salario que percibes compensa toda la energía y tiempo invertidos, sientes que por fin has logrado la solvencia que deseabas.

Has conseguido poner orden en tu rutina laboral de un día para otro y es que solo necesitabas un pequeño toque de atención. Te has puesto en marcha y pronto comenzarás a ver resultados. Se presenta una jornada de trabajo muy larga y un pequeño descanso para estirar las piernas cada dos horas no estará de más.

Salud

Hoy es posible que notes algunas molestias en la espalda debido a la mala postura que adquieres cuando estás sentado en tu puesto de trabajo. No consigues terminar de descansar bien y eso solo empeora las cosas, te sientes cansado y cualquier anomalía que haya en tu organismo se intensifica con mucha facilidad.

A pesar de tu poco tiempo libre deberías buscar algún tratamiento o acudir a la clínica de tu fisioterapeuta de referencia para que te de un masaje que te ayude a aliviar tensiones. En momentos de mucha tensión es necesario ponerse en manos de los profesionales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!