Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Poner trabas al amor se ha convertido en tu especialidad. Cuando empiezas a conocer a una persona que te interesa temes no ser correspondido y para no llevarte una desilusión muestras desinterés y solo pones pegas, como si buscaras excusas que te ayuden a defender la idea de no continuar conociéndola.

De forma inconsciente actúas así para no ser víctima de tus propios temores y hasta que no te des cuenta de que así no vas a conseguir nada tu situación no cambiará. Será mejor que reacciones y te replantees la situación si de verdad quieres compartir tu vida con alguien.

Dinero

El trabajo se ha convertido en una necesidad para ti. No solo por el hecho de recibir una remuneración económica a final de mes, sino también porque te ayuda a sentirte realizado y te crea una sensación de satisfacción.

Demuestras cada día que estás comprometido con tu empresa, te gusta ser parte de ese engranaje que es la compañía y sueñas con ocupar un cargo relevante en un futuro. Aunque también quieres integrarte, tu carácter no termina de congeniar con el de algunos compañeros y eso te impide avanzar en este aspecto. Deberías mostrarte más abierto en tus relaciones.  

Salud

En cuestión de días tu organismo parece haberse habituado a recibir grandes cantidades de comida y ahora que todo ha vuelto a su cauce normal, no puedes evitar picar entre horas. Es recomendable comer cada tres horas, especialmente para aquellas personas que buscan perder peso.

El motivo está en que el cuerpo interpreta que hay falta de alimentos pasado ese tiempo y decide ahorrar energías quemando menos grasas de las debidas, por lo que tomar algo de fruta o un yogurt sería lo ideal. El problema está en que tú acabas comiendo alimentos que no son los adecuados. Plantéate sustituir ese dulce por algo más sano.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios