Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el viernes 12 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes una paciencia infinita a la hora de encontrarte con tu ser amado y llevas tu soltería bastante bien aunque a veces tengas momentos en los que eches de menos compartir algunos aspectos de tu vida con alguien especial.

Crees firmemente que llegará la persona adecuada a tu vida y mientras tanto, disfrutas de lo que te aportan las personas de tu entorno y de tu día a día. El amor puede llegar a tu vida de la forma en la que menos te lo esperas este fin de semana, así que más te vale no declinar la oferta que hoy te harán.

Dinero

Si vas por la vida descuidando dónde dejas tus cosas, sobre todo las de valor, es probable que un día pierdas algo muy importante para ti. Ten mucho cuidado hoy con tus pertenencias: cualquier despiste podría traerte serios problemas.

Deberás estar especialmente alerta si vas en transporte público al trabajo, ya que es donde los astros han marcado un mayor riesgo de sufrir un robo. Por otro lado, ahora que parece que tienes todas tus cuentas controladas no deberías caer en la tentación de hacer un gasto importante. Espera unos días y valora si realmente te merece la pena esa inversión.

Salud

De la noche a la mañana has decidido cortar por completo con tu estilo de vida y apostar por uno más saludable que has diseñado a tu manera. No está mal que llenes la nevera de frutas y verduras y dejes de lado los dulces y los alimentos grasos, pero tampoco hace falta exagerar.

Saltarse las comidas como el desayuno o la cena es un error catastrófico que no te llevará a una pérdida de peso eficaz y que a la larga podría provocarte una deficiencia alimenticia. Si a pesar de las advertencias de tu entorno decides seguir adelante, asume que también deberás pagar las consecuencias de tus actos.