Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el viernes 19 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Hay mil formas de aumentar la líbido y no todas pasan por recurrir a medicamentos. Recrear esas situaciones que hacen que entre tu pareja y tú salten chispas, prepararse para la intimidad y en general, crear un ambiente propicio para que se produzca ese encuentro pueden serte de ayuda.

En ocasiones, la solución a los problemas que puede generar la rutina en las parejas pasa por avivar la llama de la pasión. Los Tauro que estén solteros puede que se sientan un poco frustrados por su situación, razón por la que podrían sentirse algo más irritables de lo normal durante el día de hoy.

Dinero

Ser el líder de la manada será algo temporal. A pesar de no tener un carácter dominante tan marcado como lo pueden tener otros signos del zodiaco, los Tauro tienen madera de líderes y llevar la voz cantante no es un reto que se les resista.

Sin embargo, es imposible que alguien tan tranquilo como tú pueda ejercer para siempre ese control que necesitarás tener durante estos días. Confía en ti mismo y no te dejes superar por una situación que, además de que marchará de forma correcta, acabará antes de que te des cuenta.

Salud

Deberás estar alerta en la cocina o cuando desempeñes alguna tarea manual que pueda entrañar riesgo de quemarte. Si no lo consigues salvar, ya sabes que los remedios naturales para curar las heridas provocadas por quemaduras leves son los más efectivos.

Dejar correr agua fría sobre la quemadura durante varios minutos o colocar paños fríos sobre la zona afectada ayuda a reducir el ardor que provocan. Si tienes aloe vera, aplicarlo sobre la herida servirá para curarla.

En este caso, lo mejor es ponerlo después de haber pasado por la zona agua fría o vinagre diluido en agua. Este último, además, tiene propiedades analgésicas.