Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
El horóscopo de Tauro según los astros | Cedida

 

Amor

Querer hacer entender a la persona con la que compartes tu vida cada decisión que tomas puede ser una pérdida de tiempo si los asuntos no influyen directamente en tu relación.

Que a tu pareja no le interese especialmente las estrategias que llevas a cabo en el trabajo para aumentar las ventas no significa que no sea la persona ideal con la que compartir tu vida.

Recapacita un poco y entiende que necesitas desconectar de tu faceta profesional o terminará pasándote factura. Tú mismo estás cansado de explicar cada día lo mismo. ¿No crees que ha llegado la hora de darse un respiro y ser un poco más independiente?

Dinero

Es el momento de dejar cuadradas todas las cuentas y de revisar si todas las facturas están presentadas y cobradas. El orden debe ser una prioridad para ti si quieres llegar a cumplir con todas las tareas sin necesidad de hacer horas extras.

Las gestiones que estás realizando con el resto de compañeros deben cuadrar y no te debe hacer sentir mal reclamar que hagan su trabajo y te faciliten la información que necesitas.

El caos tiende a apoderarse de tu oficina estos días y te cuesta prestar atención a las cosas. Si no te relajas y pones orden, la situación terminará pudiendo contigo.

Salud

Tienes demasiado poco tiempo para hacer las cosas de tu trabajo y eso te pasa factura: cuando llegas a casa no consigues descansar y al día siguiente casi no tienes fuerzas para levantarte de la cama.

El secreto para alcanzar una productividad eficiente reside precisamente en el descanso: si has dormido bien se notará en tu rendimiento al día siguiente y podrás aprovechar más el día.

Seguro que últimamente tienes la sensación de que le faltan horas a tu día. ¿Has probado a tomar algún remedio natural que te ayude a conciliar el sueño? Hoy sería un buen día para apostar por ellos y descansar un poco.