Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el viernes 5 de enero

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La vida en pareja no es tan fácil como creías. Ser miembro de una familia numerosa requiere una dedicación a tiempo completo, siempre hay cosas que hacer o alguien a quien cuidar.

No es de extrañar que con esta carga de trabajo sientas que te falta algo, probablemente disfrutar sin preocupaciones de un momento de intimidad con tu pareja. Proponle salir a cenar este fin de semana y aprovecha esa visita familiar para pedir a alguien que se haga cargo de los más pequeños de la casa, será una buena oportunidad para salir a cenar o al cine. Un día es un día y tu pareja y tú os lo merecéis.

Dinero

Más te vale estar alerta hoy si no quieres que te engañen o te perjudiquen en tu trabajo. Deberías anotar todos esos datos que te parezcan interesantes, el nuevo proyecto que te han adjudicado será difícil y evolucionará muy lentamente y con altibajos, por lo que deberás procurar no dejarte ningún cabo suelto.

Ten cuidado también con ese compañero que parece dispuesto a ayudarte pero que a la hora de la verdad no acaba prestándote la información que necesitas para progresar: intenta interponerse en tu camino para hacer suyos tus méritos.

Quizás lo mejor que puedas hacer es dejarle las cosas claras cuanto antes y hacerle saber cuál es su sitio.  

Salud

No es un buen día para realizar demasiados esfuerzos físicos. Tu organismo estará más debilitado debido al cansancio acumulado durante la semana y si vas a esa clase o sales a hacer deporte puedes llevarte un disgusto.

Si a pesar de las advertencias decides seguir con tu plan, presta especial atención a dónde pisas y a las cosas que tienes a tu alrededor. Hoy los astros parecen dispuestos a ponerte alguna trampa y no podrás evitar caer en ella. Extrema las precauciones cuando estés fuera de casa.