Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Tauro para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Tauro
La predicción de los astros para Tauro | Cedida

 

Amor

La pequeña reunión familiar que teníais prevista para hoy y la sorpresa que tu pareja te ha preparado te harán sentirte la persona más afortunada del mundo.

Valorarás más que nunca la importancia de tener a alguien a tu lado y de tener una familia con la que siempre podrás contar. Querrás demostrarles que eres digno de todo lo que te dan y para ello comenzarás a pensar en prepararles alguna sorpresa para la última noche del año.

La estela de los astros continúa siéndote muy favorable en el terreno sentimental y amoroso, no desaproveches el momento y disfruta de todo lo que tienes.

Dinero

La tranquilidad de saber que has hecho lo correcto será tu lema de hoy. Es posible que tras hablar con algunos compañeros de trabajo compruebes que el clima en la oficina no es el más favorable y te sentirás aliviado de saber que no estás en el grupo de los que han cometido ese error que trae de cabeza a los jefes.

Ahora que la posibilidad de cambiar el rumbo de tu carrera va tomando forma, la idea de que no tienes nada que perder te ha hecho sentirte más relajado y encontrar tu sitio en tu puesto de trabajo. Con esta tranquilidad, deberás lidiar también con el afán consumista de algunos de tus familiares.

Salud

Tú único problema hoy llegará cuando te subas a la báscula. No tenías por qué pero te podía tu afán por saber y al final, como en el refrán, la curiosidad mató al gato.

Esperabas haber engordado algún kilo pero no tantos y eso te ha estropeado el día por completo. Lo peor es que aún te quedan algunas comidas familiares por delante y sabes que no vas a poder evitar caer en la tentación.

Tienes dos opciones: o hacer lo que te plazca sin más preocupaciones y ponerle remedio más adelante o empezar por tomar medidas drásticas ya.