Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Tauro

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Arranca un mes en el que la comunicación de Tauro con su pareja se verá muy debilitada, o quizá, mejor dicho, despistada.

Cuida, en medida de lo posible, el usar un humor basado en dobles sentidos e ironías, porque tus palabras igual no se comprenden.

O peor, se malinterpretan y acaban volviéndose una pistola que puede disparar en tu propia cara antes de que te puedas percatar de tus errores.

Si estás comedido, no tengas dudas de que todo estará en una calma más o menos relativa.

Y abandona esos miedos a que una persona aparezca de la nada y se lleve a tu cónyuge prometiéndole marmitas de oro escondidas en tierras lejanas.

En el caso de que seas soltero, apuesta fuerte por ti mismo, enfréntate a la realidad y podrás superarla con mucho orgullo.

Dinero

Para que tus finanzas crezcan, así como tu economía, es esencial que estés formado e informado constantemente.

Deja a un lado la pereza que te lleva a vivir el momento y disfrutar de la relativa estabilidad que hay a tu alrededor, sobre todo, si tienes dinero invertido en productos financieros.

Está claro que cuantas mayores habilidades profesionales tengas, mejores oportunidades habrá a tu alrededor para desplegar tus alas y volar alto.

Y lo mismo podemos decir sobre la economía como ciencia en sí: si la conoces bien, podrás administrar mejor tus recursos.

Eso sí, procura dejar tu lado excéntrico olvidado en casa porque podrías asustar a posibles contactos que podrían venirte muy bien.

Salud

Con los fines de semana en muchas ocasiones tiras por el retrete tus rutinas y tus hábitos que sí llevas a cabo de lunes a viernes.

Y los astros del Horóscopo Mágico te recomiendan que tengas prudencia al respecto durante esta jornada, Tauro, porque tu cabeza a veces se desubica y te pierdes.

Mide bien tus horarios, no te vayas a la cama a horas poco oportunas, come y cena en las mismas franjas que lo haces habitualmente, y haz malabarismos si fuese necesario para que la vida social encaje con todo esto.