Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 1 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Arrancas el mes seguro y convencido de tu poder de seducción; sé honesto, Tauro, crees que puede conducir a tu cónyuge hacia donde desees, como si fueses un encantador de serpientes.

Y ojo, probablemente lo lograrás esta vez, pero te equivocarías al creer que las cosas van a salir siempre a tu merced; es más, tu amor podría sufrir grietas si actúas siempre de esta manera.

Si no haces ningún esfuerzo por mantener una atmósfera cálida y amistosa entre los dos, si la llama no se aviva por tu parte, tu relación se deteriorará poco a poco.

Quizá no sepas ahora mismo cómo conquistar a esa persona que te ilusiona un poco en el caso de que seas un Tauro soltero.

Pide el consejo de tus amigos más íntimos, y serás guiado por una buena senda en la que queda aún mucho por hacer.

Dinero

En asuntos de dinero, el perdón suele ser mejor que la venganza. Y los astros te dicen esto porque puede que muchos nativos de Tauro tengan conocimiento de una deslealtad.

Cosas muy fuertes, casi sin necesidad, que te perjudican y que hace que por tu cabeza pasen miles de pensamientos.

En el caso de que desees entrar en una guerra contra aquella (o aquellas) personas que te hayan traicionado piensa cuánto pueden durar las batallas.

Y cuánto tiempo estarás dispuesto a estar con el hacha en la mano para pelear y vengarte.

¿No será más productivo intentar reconstruir los cimientos de todo que ponerte a luchar a lo loco para restablecer un honor dañado?

Salud

Más allá de darte tu buena ducha y los aseos más básicos sueles despreocuparte últimamente de tu cuerpo, de tu aspecto, de tu piel.

¿Hace cuanto que no usas un tónico que purifique tu epidermis? Es hora de eliminar la piel muerta, que además te ayudará para que sueros y cremas penetren mejor y sean más efectivos.

Recuerda que la piel necesita hidratarse por la noche, debido a que durante la jornada ha sido atacada, por así decirlo, por el maquillaje (o por la contaminación), aunque también debe limpiarse por la mañana.