Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 10 de noviembre de Tauro

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este sábado no se observa que haya ningún planeta directamente vinculado al sector conyugal del signo Tauro.

Sí que se aprecia que Urano estará en buena forma, por lo que promoverá que la vida en pareja no se convierta en aburrida, especialmente si ya tienes la sensación de que está estancada en la rutina.

De tu cabeza saldrá el cometer locuras y deslices, no será necesario que acudas a un lugar en el que la hierba crezca más fresca y verde. Los astros te guiarán en el buen rumbo.

Se apunta la calma plana en el sector de los Tauro solteros, aunque no debe interpretarse esto como que no pasará nada.

Solamente te señala que el amor tiene desvíos, y que hoy es más fácil que se manifieste la amistad que lo que es el amor.

Dinero

¿Tuviste recientemente un arrebato consumista del que ahora te estás arrepintiendo?

Quizá aún no sea demasiado tarde, Tauro, siempre que no hayas utilizado los artículos y conserves los tickets de compra.

Y es que es una buena ocasión para devolver aquello que realmente no necesitas y que el dinero regrese a tus manos, y que no vuelva a salir de ellas.

En lo que se refiere a proyectos, los astros te recomiendan que no montes en caballos demasiado grandes para ti, no vaya a ser que acabes por caer en cuanto se desboque un poco.

De hecho, tampoco es un buen día para negociar un aumento salarial.

Los Tauro que estén buscando empleo, que consideren visitar un orientador laboral, para que detecte qué no estás haciendo bien y cómo podrías dar en la tecla adecuada.

Salud

Si andas en una mala racha de ánimos, los astros te proponen un plan: que pienses cada mañana tres cosas buenas, por las que puedes estar agradecido.

¿Simple, verdad? Solo tendrás que repetir este mismo paso durante tres semanas completas.

Verás cómo a medida que pasen los días notas la diferencia y tu estado es mucho mejor.

En el caso de que esta sensación se deba al estrés, incluye melón en tu dieta, aliviará tu ansiedad (y mejorará tu metabolismo).