Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción diaria de Tauro de Horóscopo Mágico para el martes 11 de septiembre

El horóscopo para hoy martes 11 de septiembre de salud, dinero y amor
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un martes en el que caminarás con el pie izquierdo: así prevé Horóscopo Mágico tu jornada, al menos en lo referido a los sentimientos.

Y es que bajo la influencia perversa de la actual configuración de Plutón, estarás tan alejado de las realidades cotidianas que la vida conyugal ya no te parecerá adecuada.

Que algo te falla, porque esperas que las 24 horas del día el amor sean sinónimo de magia, de actos maravillosos y singulares, sin restricciones de ningún tipo.

Tampoco habrá mucha más dicha en el alma de los solteros, pues los Tauro sin pareja estarán carentes de audacia, con menos asertividad de lo habitual.

No te preocupes, ¿de acuerdo? Con un poco de mano diestra lograrás lidiar estos desaguisados, e intentar minimizar sus impactos hasta lo más bajo.

Dinero

Un proyecto en el que hay mucho dinero de por medio, como podría ser la compraventa de un bien inmueble, volverá a ponerse en marcha tras un tiempo demorado.

Hoy recibirás noticias al respecto, de que la transacción podría realizarse sin problemas gracias a la ayuda de una persona bien ubicada de tu entorno.

Esto tiene como consecuencia de que el día de mañana podría pedirte un favor más complejo de la cuenta, a modo de pago.

Mercurio influirá en el área del tema de tus contactos profesionales, e inculca en ti una semilla para cultivar tus futuras relaciones y mantenerte abierto a nuevos encuentros.

Salud

A veces esperas esos días de descanso como agua de mayo, los cuales ya sabes que no tienen por qué coincidir con el fin de semana, dependiendo del trabajo al que te dediques.

Así, procura a partir de ahora que los días para descansar lo sean de verdad, no te embarques en proyectos que agoten más tus energías.

Como hoy serás particularmente sensible a esta configuración positiva de Marte, que debería ofrecerte una excelente reserva de energía y optimismo, dosifica mejor tus fuerzas y controla tus pausas y descansos.

No pienses que sentirías un tono puntual y superficial, será a fondo, de manera muy poderosa y podrás comenzar nuevos hábitos en tu vida.