Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

 

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Hay cosas hermosas en el programa de tu lunes, Tauro, prepara tu mejor sonrisa y las ganas de derrochar amor y sentido el humor por doquier!

El Horóscopo Mágico señala en tu pronóstico diario que en la vida en pareja, la ternura y la confianza mutua apoyarán la pasión.

¡Subirás al séptimo cielo con tu compañero, y si quieres disfrutar será mejor que no te bajes de nuevo hasta la mundanal tierra!

Incluso puede que muchos de los toros reaviven su lívido y su gana del contacto físico tras un tiempo en los que la apatía reinaba por doquier.

Para los solteros, los astros dicen que este momento, ese arranque de semana, puede ser una oportunidad para escapar de las dificultades de amor aparentemente confusas e inexplicables en las que algunos han tenido que defenderse.

Por si todo esto fuese poco, como beneficio adicional, habrá la oportunidad de construir (o reconstruir, dependiendo de tu caso) una vida amorosa sobre una base mucho más sólida que antes.

Dinero

Aunque haya aspectos de tu vida económica que te gusten y con los que te sientas cómodo, deberías pensar algo: ¿hacia qué punto estás y hacia dónde te estás dirigiendo?

¿Estás avanzando en tu carrera profesional, o te has acomodado en una situación de la que prefieres no moverte por pereza?

En un futuro no demasiado lejano los vientos que dirigen tu veleta cambiarán, y tendrás que adaptarte a nuevas circunstancias.

Así que ¿qué tal si tomas tú la delantera y comienzas a promover los cambios, intentando que tu faceta monetaria sea más lustrosa?

Salud

Tendrás que controlar bien tus impulsos incautos para no hacer nada que perjudique a tu salud, Tauro, así que ¡saca fortaleza como puedas!

Si dejas a un lado el pensamiento crítico y confías más en tus amigos, verás que no hay tanta oscuridad a tu alrededor como piensas.

Pero la luz celestial te enseñará dónde están los obstáculos para que los esquives a medida que surjan ante ti, para que puedas domar tus impulsos.

Y si no tienes tiempo para hacer deporte, al menos, procura al menos ir a pie a todos los sitios y eligiendo siempre las escaleras para subir a los edificios.