Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el 13 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estarás en un día en el que tu cerebro estará alejado de todo lo que te rodea, de tu realidad más tangible, y vivirás una tendencia al embuste.

A hablar de cosas que no han sucedido, a omitir informaciones a tu pareja, o sobre tu pareja (decir que todo va estupendo cuando estáis en crisis, por ejemplo).

Este juego es peligroso, porque puedes meterte en una espiral de la que no hay un nítido camino de salida.

Y puede que al final quieras que las mentiras se vuelvan la realidad, pero esto no será así, y la frustración se puede hacer patente por ello mismo.

Al menos, a nivel familiar habrá bastante calma, y las rencillas con personas sobre las que tienes responsabilidades (un hijo, una persona dependiente) se desvanecerán.

Dinero

¿Recuerdas qué querías ser de pequeño, a qué profesión te querías dedicar y cómo te imaginabas que estarías a tu edad actual?

No es cuestión de frustrarse, porque pocas veces logramos aquellos objetivos infantiles, a veces porque eran prácticamente imposibles, y otras, porque al ir creciendo descubrimos nuestra verdadera vocación.

Sin embargo, el Horóscopo Mágico te exige que recuperes aquella ilusión de tu niñez par pelear por llegar hasta donde querías.

A la hora de ir a la compra, no tires los recibos, aunque consideres que hay productos que no vas a devolver de ninguna de las maneras, como algunos alimentos.

Nunca sabes si va a haber algún tipo de defecto que no se note a simple vista y vas a tener que volver a la tienda a pedir que te abonen el importe que pagaste.

Salud

Este martes puedes sufrir problemas de inflamación, en especial si eres un Tauro que ha sido intervenido o tiene alguna enfermedad ya diagnosticada.

Haz siempre caso a tu médico, y no hagas las cosas según los consejos de la abuela, porque en el mejor de los casos son inútiles, y en el peor, nocivos.

Tu espíritu goloso estará más patente que nunca, y tendrás que ser ingenioso para saciar ese apetito dulce.

Por supuesto, la mejor opción es la fruta, ¡juega con ella! Combina varios tipos, prueba a congelarla, tienes mil posibilidades.