Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 13 de octubre de Tauro

Consulta el horóscopo de Tauro
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Casi no te has dado cuenta de qué rápido ha pasado la semana, y tienes ya ante ti el fin de semana para que lo disfrutes.

Si miramos al cielo de Tauro, veremos que en el caso de que estés emparejado y feliz en tu relación conyugal, las influencias astrales simplemente darán como resultado una alternancia de momentos tiernos y algunas tensiones. ¡Nada grave, eh!

Sin embargo, es posible que ciertos nativos de Tauro sientan pasión por alguien más, una tercera persona.

Ten cuidado, los riesgos serán importantes, puedes provocar cambios irreversibles, así que toma en cuenta todos los factores.

Si vives solo, un cóctel global y cósmico tendrá el impacto de causar un gran enamoramiento en tu ser, pero también para enfrentar decisiones difíciles.

Dinero

Tu situación económica no es la de antaño, eso lo sabes, y añoras en cierta medida una etapa de bonanza en la que no tenías que privarte de lujos de ningún tipo.

Y quieres forzar la máquina, hacer cálculos con números que no existen para volver a esa etapa de dinero del ayer.

Tauro, presta atención, tanto a los astros como a tu realidad: estás equivocado, estás en un sendero que no te corresponde.

Desecha de tu cabeza la idea de pedir préstamos, tanto a amigos y familiares como bancarios, y de manera honesta analiza qué puedes y qué no permitirte.

Estás en un tren que va tan rápido, tan acelerado, que lo mismo te caes de él y resultas herido de gravedad. Juegas tanto con fuego que vas a acabar ardiendo.

Salud

Te sientes presionado por tu entorno por tener que proyectar un estado físico excelente y una alegría de vivir que no siempre sucede.

¿Por qué no rompes con todo y muestras el rostro que te apetece, sin que te importe la opinión de los demás?

Si no quieres sonreír no lo hagas, y si quieres llorar, ¡no te cortes, que ya sabes que eso desahoga!

Cuidado con las articulaciones durante este sábado, porque puedes sufrir algún golpe (o dolencia) por no ser tan cauto como deberías.