Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Tauro para el 14 de diciembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu seguridad en ti mismo está haciéndote tener una percepción distorsionada de la realidad, Tauro, según el Horóscopo Mágico.

En principio este viernes lo señalas como un día sin incidentes, pero detrás de la capa de quietud hay un huracán que está contenido.

Tu pareja está descontenta, incluso triste, por ciertas actitudes que tú tienes, y que aunque no son del todo correctas tú las has normalizado y considerado inocuas.

Más que hablar con tu media naranja, los astros te invitan a dialogar con un buen amigo, o un familiar cercano para que expongas tu caso.

Desde fuera te enseñarán las lindes que no hay que traspasar, y lograrás recuperar el amor que se estaba yendo por el sumidero gota a gota.

En el caso de que andes libre, esa misma posición astral se identifica como una mala actuación con esa persona que te interesa.

Avisado estás: necesitas un cambio de rumbo para no chocarte en tu navegación amatoria.

Dinero

Y es que se presenta una jornada en la que recibirás baños de humildad por doquier, Tauro, porque en el terreno del trabajo tampoco andas especialmente ducho.

Personas con sabiduría te darán consejos de errores que cometes, sobre todo a la hora de tratar los recursos humanos, las relaciones.

Suelta la vara de mando que nadie te ha dado jamás, anda. Y asimila mejor cuál es tu situación, porque igual te encuentras sin nadie que te ayude a salir adelante por una cierta pedantería.

Cuida, igualmente, los tiempos estimados para hacer pagos, porque si no llegarán las lágrimas cuando haya que pagar de más a modo de recargo.

Salud

Intenta no ser especialmente delicado, Tauro, sobre todo si te vas a someter a un tratamiento médico que no te agrada.

Sabes que te hará mucho bien, y que con angustia o felicidad, tendrás que vivir el trance de igual manera.

De hecho, este día es perfecto si tienes que someterte a una intervención quirúrgica, o si tienes que ingresar en el hospital por cualquier asunto.

Deja los miedos a un lado, porque los astros te echarán una mano para que tu bienestar sea fuerte y potente en todo momento.