Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro: Tu horóscopo para el 14 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Llegado casi el ecuador de tu semana estarás un alto ejercicio de prudencia y privacidad, no permitirás a mucha gente entrar en eso que consideras tu jardín secreto.

Elevar tus puentes y quemar tus naves es lo que te apetece, de acuerdo, pero puedes pecar de excesivo, y que la soledad te pase factura.

Intenta ser más social y alegre, disfrutar de los tuyos, y si tienes pareja, no la dejes a un lado mientras te parapetas en lo más recóndito de tu ser.

Y es que si no corres el riesgo de que no se sienta valorada, y busque otro hogar en el que la leña arda con más fuerza.

Dentro de la familia habrá malas noticias sobre asuntos de salud de alguna persona cercana, como pueda ser una operación de urgencia o una caída aparatosa.

Dinero

¡Cuidado con tu economía! El Horóscopo Mágico, de hecho, vaticina que serás fuertemente tentado por la historia de inversiones en la que todo parece que serán ganancias.

Ten cautela, y observa si hay el más mínimo cambio de actitud por parte de aquellas personas que quieren convencerte; igual están intentando quedarse con tu dinero.

En el trabajo, no pases desapercibido, sé creativo, llama la atención de todo el que haga falta, y puede que incluso despiertes celos por parte de algunos compañeros.

No tendrás que preocuparte en demasía, no habrá traiciones ni empujones por las escaleras, pero tampoco participes en inútiles conversaciones que solo te harán perder el tiempo.

Salud

Los astros ya han revelado que tu ánimo no será el más ideal durante este miércoles, de acuerdo, pero que no te invada la tristeza.

Ciérrale la puerta con fuerza y saca tiempo para hacer aquello que te pone feliz y te entretiene, quizá el meterte en la cocina a hacer algo de repostería, o disfrutar de tu película favorita.

No importa que ya sea miércolesy márcate unos buenos hábitos que ir cumpliendo día a día, metas fáciles que puedas alcanzar y que te den ánimos para seguir cuidándote.

Por ejemplo, el planificar bien tus comidas semanales para que no falte ningún grupo de alimentos (frutas y verduras, proteínas e hidratos).