Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 14 de octubre para Tauro

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El Sol con todo su poder y grandeza domina tu cielo amoroso, Tauro, y por ello, la felicidad te mirará a los ojos y te mostrará su mejor sonrisa, la más dulce y tierna.

Te resultará aún más agradable el hecho, sobre todo, si has notado en días anteriores un clima conyugal más bien sombrío, posiblemente culpa de Saturno.

Así, tu pareja y tú tendréis intensos sentimientos mutuos, y acabaréis la semana en unos niveles de compenetración muy altos y positivos.

Para los solteros, el ambiente se presenta como propicio, con citas agradables y encuentros casuales satisfactorios.

Notarás cómo despiertas cierto magnetismo en personas interesantes, y la novedad será bastante atractiva para ti, aunque la razón debe prevalecer.

Dinero

¿Llega el momento de dar un giro a tu economía, Tauro? Las circunstancias que hoy te topes requerirán una renovación en tu trabajo, en tu forma de ganar dinero, y en cierta medida, una reestructuración de tus hábitos.

No aceptarás esta situación de buena gana, pero ya sabes que la vida es un constante ir y venir de circunstancias, que nada permanece, y que todo evoluciona y cambia, para bien o para mal.

A esto le sumamos que Marte debilitará su equilibrio financiero, y te volverá un tanto alocado con los gastos, mostrándote tentaciones y deseos difíciles de resistir.

Y lo peor de todo, es que cuando caigas en gastar dinero, tendrás la sensación de que no hay fin, de que no hay manera de cerrar la cartera.

Salud

Si es posible, reserva este día para relajarte, en especial si eres uno de esos afortunados que pueden permitirse descansar del trabajo en domingo.

Y es que las estrellas son muy favorables para la desconexión, el descanso y el liberar la mente de preocupaciones y angustias existenciales.

Un paseo por el bosque o en el campo no te haría daño, tanto solo o en compañía, e incluso hacer alguna actividad deportiva en el mismo, desde una caminata a un partido de fútbol.

A la hora de irte a la cama, una buena ducha con agua muy caliente, o mejor, un baño con generosa espuma, sería un lujo.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras