Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 15 de diciembre de Tauro

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Quejarte de tus seres queridos, incluso de tu pareja, es algo que has hecho más de una vez con los amigos o algunos familiares cercanos.

Sin embargo, mide bien qué andas comentando aunque sea en tono de broma, porque hoy hay palabras y gestos que saldrán a la luz, que se harán públicos en cierta medida.

Y vas a quedar como una persona cobarde, incapaz de hablar los problemas cara a cara, y que elige la puerta de atrás para descargar las tensiones.

¡No abras la boca si no quieres ser esclavo de tus palabras! Es más interesante ser dueño de tu quietud, de tu silencio, según el Horóscopo Mágico.

En el caso de que seas soltero, tu magnetismo estará un tanto estropeado, y no te llevarás de calle a quien te interesa, sino a personas que más bien te despiertan antipatías.

Dinero

Este sábado es bueno para que los gastos familiares, esos que tienes que consultar, se realicen de la manera más democrática posible.

Pregunta a tus hijos, a tus hermanos, ¡a quien corresponda! Infórmate de sus deseos y sus inquietudes, y si hace falta, votad en qué dirección debe ir vuestro dinero.

Habrá choques, al menos en un buen número de nativos de Tauro, sobre todo los nacidos en el primer decanato.

Pero aprenderás así a no hacer tu voluntad, y sabrás que los demás quieren ser escuchados, que aunque no manifiesten ciertos anhelos o inquietudes no significa que no los tengan.

Salud

Dice un refrán que a quien madruga dios le ayuda, y dejando las deidades a un lado, lo cierto es que comenzar el día desde una hora temprana te irá perfecto hoy.

¡Y no valen excusas como que es sábado y quieres dormir mucho más!

La pereza es una enemiga que debes matar y enterrar, y de hecho, si tienes tiempo libre, la mejor opción es que desayunes y hagas una pequeña carrera de una media hora.

Activará tu metabolismo, te dará un buen chute de energía y tu jornada será mucho más buena a niveles de bienestar, tanto físico como mental. ¡Ya lo verás!