Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las historias de amor varían según el prisma desde el que se observan, y según apuntan los astros, durante este jueves tu pareja y tú, Tauro, tendréis puntos de vista distantes.

No conseguiréis poneros de acuerdo en determinados asuntos de relevancia, que pueden ir desde la forma de educar a los hijos a la forma de conciliar la vida conyugal con la profesional.

Habrá que dialogar mucho y con calma, y tendréis que trabajar para comprender qué se siente al meterte en el pellejo del otro.

Ambos tenéis cosas que os calláis en el día a día, que no comentáis para no abrir la caja de los truenos, y claro, así es difícil que la otra persona pueda comprenderte del todo.

¿Eres un nativo del toro y estás soltero? Ten claro que con semejante plantel astral para los emparejados, no tendrás altas posibilidades de conocer al amor de tu vida… Aunque sí de pasar un buen rato.

Dinero

¿No crees que es hora de organizarte unas buenas vacaciones que te permitan romper tu rutina y desconectar?

Idea ese homenaje que te quieres dar, pero hazlo con sensatez, pudiendo hacer mucho con muy poco, estirando cada moneda.

Gracias a las nuevas tecnologías podrás encontrar propuestas económicas y sabiendo de antemano las opiniones de otros usuarios, para ir sobre seguro.

¡Es el momento de pensar en ti y hacer aquello que te apetece, sin justificarte y sin permitir que nadie juzgue tus decisiones!

Los juegos de azar, con moderación, pueden darte alguna alegría hoy, así que puedes acercarte a comprar un boleto de lotería. El Horóscopo Mágico no te garantiza el éxito al 100% pero… por si acaso.

Salud

Cuando piensas en adicciones, Tauro, te viene a la mente el tabaco, el alcohol u otras sustancias que no son beneficiosas para tu cuerpo.

De acuerdo, pero ¿crees que la dependencia al teléfono móvil, o incluso al trabajo, no son también formas de adicción?

Los astros te invitan a vivir un día libre de ataduras y adicciones, delega todo aquello que puedas en los demás, y de paso, baja ese elevado nivel de exigencia que tienes contigo mismo.