Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Comienza una semana en la que tendrás la sensación de comenzar una vida nueva, en la que experimentas hechos y emociones por primera vez.

Es hora de dejar atrás historias que sabes que no van a ninguna parte, y dejar de dar excusas sobre por qué no cambias esos aspectos de tu vida amorosa que tanto te molestan.

Deja de escudarte en tu intimidad, saca el fuego que tienes dentro, y haz lo que te apetezca en cada momento sin esperar consentimientos ni aprobaciones, ni de tu pareja ni de absolutamente nadie.

Tu libertad es tu mayor tesoro, no lo dudes en un solo momento.

En los derroteros familiares, en los astros se vislumbra que tus hijos pueden hacerte sentir mal, si es que tienes. También puede ser cualquier otra persona bajo tu responsabilidad.

Ponte en sus zapatos y trata de ver su punto de vista para ayudarlos a resolver sus problemas.

Dinero

El cambio radical que buscas para tu economía puede llegar lejos de tu zona de confort, esa en la que te sueles parapetar.

¿Has pensado si en otra ciudad tendrías más oportunidades de crecer profesionalmente?

No te encorsetes en un rol que igual no es el que quieres para ti, que igual no hay cadenas que te anclen a nada y puedes volar hacia donde desees.

El Horóscopo Mágico te invita este lunes a que actualices tu currículo, tanto el tradicional en papel como aquellos perfiles profesionales que tengas por Internet.

Porque igual antes de lo que esperas puede llegar una buena oportunidad para mejorar tu situación y dar un salto de calidad. Explota tu confianza en ti mismo, y sal a comerte el mundo.

Salud

El planeta Júpiter cruzará tu cielo hoy, trayéndote vitalidad para afrontar cualquier desafío que te pongan por delante.

Por este mismo influjo astral deberías tener grandes problemas de salud, y es más, tendrás una excelente fuerza física y las defensas de tu cuerpo funcionarán de manera efectiva.

También en esta jornada podrás liberarte de ciertas restricciones domésticas y materiales; aprovecha la oportunidad de disfrutar de una actividad que le dará la oportunidad de conocer gente nueva.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras