Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Tauro para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los juegos amorosos pueden resultar muy hirientes en este día, en el que los astros inclinan al corazón de Tauro a fijar sus ojos en personas que no convienen.

Puede que porque ya tengan una pareja a la que no van a dejar por ti (aunque sí puedan utilizarte en un juego a doble banda), o porque tienen secretos y hábitos que no son recomendables para ti.

En ocasiones los astros te dicen que te dejes llevar, pero hoy te recomiendan que pises el pedal de freno si ves que la cosa toma cierta velocidad.

Al menos, se puede afirmar que la soledad única y emocional estará alejada de ti, que no te sentirás desamparado.

En el seno familiar, puede que hoy se desvelen informaciones relevantes que te pueden afectar, y que una vez reveladas hagan que tu punto de vista cambie en muchos aspectos.

Dinero

Tienes que medir bien tus palabras en este día, en el que puedes hablar de más en asuntos que afecten a tu profesión y a la imagen que tienes dentro de la misma.

A tu alrededor se moverá alguna serpiente venenosa que querrá tentarte para que cuentes de más, con el fin de obtener información valiosa con la que luego pueda comerciar.

Muerde tu lengua y no cedas, por más que te seduzcan para hacerlo.

Neptuno equilibrará tus presupuestos y tu dinero, y te recordará cómo emplear tus recursos de una manera positiva, ayudándote a no cometer tonterías.

Salud

El plantel del bienestar de Tauro se escribe como francamente aceptable en el Horóscopo Mágico, sin que en principio vaya a suceder ningún imprevisto.

Esto no quita para que vivas algunos problemas relacionados con la memoria, como citas que se te olvidan, o que te dejes las llaves dentro de casa al irte con prisas al trabajo.

No será nada grave, calma, pero puedes ayudarte con técnicas como decir en voz alta lo que estás haciendo en ese momento; igual no recordarás el hecho, pero sí el haberlo pronunciado en alto.

En la alimentación, no te encorsetes demasiado, sé un poco más flexible y no cuentes tantos las calorías.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras