Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes que romper unas construcciones mentales que tienes muy arraigadas sobre el amor, las cuales son demasiado fuertes.

Y es que te encuentras en un momento en el que todo lo que se salga de tus pensamientos y valores te parece una abominación y un error, incluidos los asuntos del amor.

El Horóscopo Mágico te recomienda cautela, y te invita a no juzgar a aquellas personas que tienes a tu alrededor, porque sufres el riesgo de que te callen la boca de mala manera.

¿Te gusta a ti que los demás juzguen tu forma de amar, y si estás soltero, o si tienes pareja y cómo deberías vivir tu relación?

¡Pues entonces no te metas en la vida de los demás, por más que sientas la necesidad excesiva de dar tu opinión en voz alta!

Dinero

Teniendo en cuenta la afluencia astral actual, tus posibilidades financieras serán muy bajas hoy; este martes no es un buen día para arriesgar tus ahorros.

Es por ello que los astros te recomiendan que evites la especulación bursátil, por muy bien asesorado que te encuentres y por más que te prometan riquezas descomunales.

En el trabajo, tu optimismo exagerado corre el riesgo de romper con una realidad inevitable que has estado descuidando, ¡atención!

Has tensado demasiado una cuerda, pensando que con tu jovialidad se mantendría siempre firme, y lo cierto es que se rasgará en breve.

Estás avisado, pero aún estás a tiempo de hacer las cosas de otro modo y ahorrarte lamentos en las próximas semanas.

Salud

Tu fuerza de voluntad será débil en este día, y tendrás que sacar fuerzas de flaqueza en más de una y de dos ocasiones.

Sobre todo, si estás luchando contra el tabaquismo y decidiste recientemente parar el consumo de cigarros; ¡saca tu mejor sonrisa y no caigas en la tentación!

Aunque también se puede entender esa falta de tenacidad, o de voluntad debilitada, si estás afrontando una dieta para perder peso.

Encender una vela de color verde por la mañana podría ser una buena forma de pedirle al cosmos que te mande energía y poder afrontar esto y todo lo que te echen.