Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Tauro para el 17 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cargado de euforia y con ganas de diversión, de esta manera señala el Horóscopo Mágico que te levantas este lunes, que sirve de antesala de la última quincena del año.

Esa apetencia de jolgorio te puede llevar a ser más gamberro de lo que te podrías permitir, e incluso, más de lo que tu pareja está dispuesta a tolerar, Tauro.

Crees que puedes domar leones, pero nunca piensas que una de esas bestias podría revelarse y acabar hiriéndote con sus afiladas garras.

Juega tus cartas con más cautela, no cometas locuras, y sobre todo, piensa en las consecuencias de tus actos, en especial si tienen connotaciones picantes.

Tu pareja podría no tomarse las cosas del todo bien, así que si le ahorras el disgusto, mejor que mejor, ¿no te parece?

Dinero

Un fallo podría acabar con un proyecto fructífero que actualmente está a tu alrededor, en el cual quizá no estés trabajando en este momento, pero en el que podrías involucrarte en breve.

Mantente informado, y sobre todo, ten una actitud positiva por si acaso te tocase incorporarte de manera inmediata, para reparar los daños que otros hayan hecho en el mismo.

Tu profesionalidad te permitirá escalar y ser reconocido; aprende, en ese sentido, a recibir halagos, no te achantes.

Dado que la semana comienza, intenta diseñar buenos presupuestos para los gastos cotidianos de los próximos días.

Y por supuesto, exígete cumplirlos con éxito, porque si no sería una pérdida de tiempo el hacerlos, ¿verdad?

Salud

Tu capacidad de aprendizaje es aguda este lunes, y podrías usar la misma para informarte sobre cómo mejorar tu propia salud.

Estimula tus patrones cerebrales, permanece atento al mundo y conoce mejor tu propio cuerpo.

Y es que tu mente está tan ágil que incluso podrás hacer varias tareas a la vez, y todas con cierta brillantez (algo que no pasa tan a menudo como querrías, sé honesto).

Por último, el Horóscopo Mágico te dice que tengas cuidado hoy con tu espalda, sobre todo si tienes que cargar peso, no sea que te lesiones por un mal gesto.

Los movimientos, que siempre sean suaves.