Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Toda la predicción para el 17 de noviembre de Tauro

Tu horóscopo del sábado

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día será extremadamente favorable para nuevos encuentros, especialmente para los nacidos en la última quincena de Tauro.

Tu florecimiento sentimental será favorecido por Venus y otros planetas, que circulan en armonía sobre tu signo.

Así, tu corazón vibrará a un ritmo que corresponda a tus expectativas, algo que realmente te parecerá innovador, ¡no estás acostumbrado a ganar!

Tu sensibilidad aguda, por otro lado, tiende a hacerte demasiado susceptible este sábado y a que algunas frases inocentes te resulten hirientes.

Venga, relativiza todo y pon la razón en bandeja, sobre todo si tienes pareja. Estás en un buen momento para aprovechar muchas oportunidades, solo tienes que quitarte la venda de los ojos.

Dinero

La oportunidad está contigo, es el momento de emprender para tus proyectos, especialmente si vas a asociarte con otros colegas de profesión.

Los astros guían tus pasos para que los des de manera sólida y madura; estás avanzando, sí, pero sabes muy bien a qué lugar te diriges.

Ya no eres parte de ese ganado que sigue a los demás sin saber bien por qué, ya nadie decide por ti. Sin embargo, sí que debes trabajar el consenso.

En lo referido a tu economía, la pereza puede provocar que gastes más de lo habitual. Puede sucederte en planos como la renovación de un seguro de tu hogar, o incluso a la hora de alimentarte.

Y es que la comida a domicilio es cómoda y golosa, pero también más cara (y menos sana que si la hicieses tú mismo, como ya sabes).

Salud

Se presenta para ti un sábado lleno de contrastes, según se aprecia en el Horóscopo Mágico.

Ya te ha sucedido muchas veces eso de que luchas por obtener placer en tu vida, pero que al final se convierte en un juego extraño, en el que acabas rivalizando incluso con algunos oponentes.

Baja la guardia, que nadie te quiere mal, y es más, te vas a cruzar con personas que intentarán hacerte feliz sin esperar nada a cambio.

Además, irradiarías frescura y dinamismo, y podrías permitir a tu energía explotar, siempre que se realice de un modo controlado.