Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro: Tu horóscopo para el 17 de octubre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¡Estimado Tauro soltero, abre tus ojos y pon en alerta todos tus sentidos este miércoles, que se presenta animado!

Lo inesperado parece jugar un papel en tu amor durante este día, según los designios astrales, y además de conocer gente nueva, podrías incluso reconquistar a esa persona que perdiste hace no tanto.

Tu vida puede dar un buen giro, tus sentimientos pueden rejuvenecer y ser más fuertes, y serás capaz de encontrar la tecla que vista todo de armonía y música celestial.

¿Que en lugar de estar soltero tienes pareja? Pues entonces, el Horóscopo Mágico señala que la su vida matrimonial puede ser un poco más divertida (y diversa) de lo que cabría imaginarse.

Eso sí, en el caso de que te muestres demasiado exigente con tu cónyuge, puede que te sientas incomprendido, e incluso, que sientas que se te pide demasiado.

Dinero

La palabra que más merodeará tu cabeza durante este miércoles es la de expansión, la de llegar con tu trabajo hasta nuevas lindes no exploradas con anterioridad.

Antes de liarte la manta a la cabeza, analiza qué es lo que tienes en tu vida y si puedes jugártela o no.

Ya sabes, Tauro, que no es lo mismo cómo puedes jugar tus cartas cuando estás soltero y sin cargas familiares que cuando estás casado y tienes hijos bajo tu responsabilidad.

Por lo demás, el cosmos no apunta ninguna sorpresa desagradable, aunque tampoco augura un buen éxito en los juegos de azar.

Salud

Por momentos tus ánimos pueden fluctuar, y llegará un momento del día en el que te encuentres más rodeado de gente que nunca pero también sientas una excesiva soledad espiritual.

Para reconducir la depresión y pensamientos negativos que podrían minar tu energía, inclínate por practicar yoga o shiatsu.

Unos métodos naturales que favorecen la meditación y cuyos beneficios son conocidos a nivel mundial. Con ellos podrás obtener esa energía que te falta.

En vista de las dificultades aparentemente insuperables (o que a ti te proyectan esa sensación), te sentirás tentado de agachar la cabeza, mas los astros te recomiendan que intentes no ser demasiado pasivo.