Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del 18 de noviembre para Tauro

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se expone ante ti un clima conyugal bellamente mejorado por la llegada de Venus al cielo de tu Horóscopo Mágico.

La afluencia de este planeta (que como sabes es el que más incide en el amor) te ayudará a pasar grandes momentos con tu ser querido, y se disipará cualquier malentendido.

Los astros te ayudarán a expresar mejor tus sentimientos, incluso esos que te avergüenzas de decir en voz alta, por timidez, por pudor.

Por su lado, los solteros que preparen la agenda y comiencen a señalar los huecos libres: todo indica que estaréis muy solicitados, así que ¡adelanta ese trabajo!

Para algunos de los Tauro, no demasiados, habrá amor a primera vista en el aire, y la oportunidad de descubrir a una persona con la que querrás comenzar un hogar.

Esto puede sorprenderte mucho, porque llamará tu atención pese a que en un principio dirías que no es tu tipo.

Dinero

La afluencia planetaria del día te brindará oportunidades apreciables en el manejo del dinero, y en una medida bastante alta, también en la especulación en general.

Podría parecer que todo te viene, de manera excepcional (y no menos merecida) en bandeja de plata.

Esa corriente, que bien podríamos catalogar de suerte, no tienes por qué gastarla a toda prisa y corriendo, puedes dosificarla para la semana que ahora comenzará ante ti.

Además, se apunta que una corriente muy estimulante cruzará tu existencia este domingo, y puede ser la causa de eventos inesperados o extraordinarios relacionados con tus presupuestos.

Salud

Tu vista puede resultar un tanto cansada, en especial si eres un Tauro que por ocio o por trabajo pasa muchas horas delante del computador.

En este sentido, tienes que cuidar más la iluminación que tienes cerca del ordenador, que esté distribuida de forma armónica y uniforme, y que la fuente no caiga sobre tus ojos.

La vista es un sentido que necesitamos muchísimo, cuida un poco de ella, y oblígate a tomar pausas cada par de horas al menos.

Por lo demás, se puede decir que tendrás la salud de un roble, y podrás beneficiarte de medicinas y terapias alternativas.