Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 18 de octubre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Un día constructivo para tus amores: así se presenta este día que divide tu semana en dos, así que aprovecha la inercia de los astros para dar pasos importantes en tus compromisos.

¿Has experimentado problemas matrimoniales recientes, con palabras hirientes o voces que han sonado más altas que otras?

De ser así, puedes respirar tranquilo porque Mercurio te ayudará a reparar el daño que hayas sufrido (o que hayas hecho, ojo) y restaurar la serenidad.

Y ya que habéis guardado las espadas, ¿por qué no acabáis firmando la paz con un poco de pasión, que nunca está de más?

Sin embargo, los solteros estarán desalentados por Neptuno, que se interpone en el desarrollo de cortejos y coqueteos, así como en las aventuras de un día.

Ese mismo planeta invitará a los nativos sin vínculos a buscar una situación estable y duradera, y se prometen grandes oportunidades para aquellos que quieran echar la carne en el asador y arriesgar.

Dinero

Tienes que estar alerta porque ante ti surgirán oportunidades muy fructíferas e interesantes a nivel material; solo tienes que detectarlas.

Al hurgar un poco, puedes descubrir cómo hacer negocios extraordinarios y duraderos, que te aseguren el futuro económico sin holguras.

Procura estar este jueves con una imagen excelente, con tu mejor sonrisa y la ropa que mejor te siente, porque tendrás que tener contactos con personas importantes.

Y para llegar al éxito, primero deben comprarte con los ojos, que tu aspecto aporte coherencia y cohesión, y que transmita cómo es tu alma con solo mirarte de arriba abajo.

Salud

Tienes que tener precaución con los objetos afilados en este día, pues los nativos de Tauro seréis susceptibles a sufrir cortes o accidentes.

Sin importancia, conste, pero sí que puedes pegarte un buen susto.

Por lo demás, el Horóscopo Mágico te recomienda un poco de tranquilidad, y que hagas lo que esté en tu mano para dormir bien y descansar.

Hacer un poco de deporte a última hora de la tarde te puede venir más que bien para caer rendido en los brazos de Morfeo y sin ofrecer resistencia de ningún tipo.