Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Tauro: Tu horóscopo para el 19 de diciembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Para ser feliz en el hogar, absolutamente tendrás que abandonar tu faceta más reservada, quieras o no, y así hablar con honestidad con tu pareja.

Habrá que trabajar juntos en lugar de meditar sobre tus quejas vacías, esas que salen de tus labios sin saber realmente por qué, ni qué quieres con ello.

De lo contrario, es decir, si no haces nada, lo más probable es que un malentendido que ya está sobre la mesa se resuelva, pero fuera de la pareja, con cada uno por su lado.

Serás muy selectivo si eres un Tauro soltero, hasta límites que podrían resultar empachosos.

Y es que para ti hasta las personas más atractivas tendrán, en tus ojos, algo malo que te tirará para atrás, como si te merecieras algo mejor y de más calidad.

Esto reducirá tus posibilidades de encontrar un corazón que echarte al bolsillo, procura ser más abierto.

Dinero

Hazte una pregunta, y respóndela sin mirar el reloj, y mucho menos tu teléfono móvil: ¿sabes bien a qué día vives, Tauro?

Porque el Horóscopo Mágico te ve un tanto desubicado, y puede que estés pensando que tienes más días de los que realmente tienes para entregar un proyecto, o para hacer un pago importante.

Céntrate y que no se te escapen los días entre tus dedos, porque luego pueden ocurrir inconvenientes y que sea tu cabeza la mayor responsable de los mismos.

Desarrolla igualmente tu creatividad, porque hoy con presupuestos pequeños podrás hacer cosas bastante llamativas y vistosas.

¡La imaginación al poder, tu potencial será descomunal si lo dejas crecer!

Salud

El miedo a envejecer te fustigará un tanto en este día, pues solo vas a verte arrugas e imperfecciones que son consecuencia del natural paso del tiempo.

A ello le sumamos que algún desconsiderado juzgará tu aspecto y te hará un daño especial.

Y la mezcla de ambas cosas provocará que tus energías estén más bien contaminadas, y que en algún momento incluso no quieras salir de la cama.

No seas absurdo, Tauro, y vence tus miedos. Y recuerda que tu corazón tendrá la edad que tú quieras que posea, sin más.