Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Tauro para el 19 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Las decisiones que tomes durante este día debes llevarla a cabo tú solo, Tauro, para bien o para mal, y asume la gloria o las penas de lo que desencadenen las mismas.

Este lunes amanecerás demasiado influenciable, y tu personalidad tenderá más a hacer lo que te diga tu pareja que a desarrollar tu propia voluntad.

Depende de lo compleja que sean las elecciones que tengas que acometer, así serán las consecuencias; estás advertido, Tauro.

Sobre todo, en asuntos que tengan que ver con la educación de los hijos o sobre cómo tratar a personas que sufran dependencia.

En el terreno de los solteros, tus intereses predefinidos pueden variar, y que de esta manera comiences a cruzarte miradas con alguien que, por así decirlo, no es del tipo de persona que te suele interesar.

¡El amor estará más que nunca en el aire!

Dinero

¡A tu edad y que tengan que reclamarte deudas? Eres muy consciente, por mucho que finjas despiste, de determinados agujeros que tienes sin cubrir.

Y este lunes, el Horóscopo Mágico visualiza que alguien llamará, a la puerta de tu casa o a tu teléfono móvil, para reclamar lo que le pertenece.

Da excusas, ¡todas las que quieras! Pero comprométete a cumplir tus adeudos en una fecha determinada, y de manera decisiva.

Por otro lado, controla esos gastos pequeños que sueles hacer día a día en asuntos cotidianos y casi baladíes, como el café que te tomas a mitad de la mañana en el bar, o esas golosinas a la salida del trabajo.

Salud

¿Cuánto ha transcurrido desde la última vez que fuiste al médico a que te hiciese un chequeo general, en el que analizase tu sangre y escuchase tu corazón?

¡Que no salten las alarmas, que los astros no están viendo nada turbio en tu interior!

Sin embargo, sí que puedes prevenir futuros problemas si te pones desde ya en las manos adecuadas.

Cuando te dé el gusanillo del hambre, puedes tomar hoy algunos frutos secos, que son ricos en vitamina E y en grasas saludables, ¡pero sin ponerte las botas, que consumidos en exceso son una bomba calórica!