Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Tauro para el 19 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás acostumbrado a vivir ciertas situaciones surrealistas en tu vida amorosa, pero hoy los astros andan tan revueltos que puede que las circunstancias superen tus expectativas.

Y es que según la posición astral, alguien con quien tuviste una relación más bien tormentosa (o puede que secreta y clandestina) vuelva a llamar a las puertas de tu vida.

De ti está el volver a dar una segunda oportunidad o fingir que esa toma de contacto no ha sucedido, o incluso, el aclarar que lo vuestro está muerto, enterrado y sepultado.

A nivel social, este día será muy agradable para el ocio: escapada con amigos o viajes, por ejemplo.

Dinero

Que te están tomando el pelo, y que te están dando gato por liebre. Esa es la sensación que dominará tus emociones económicas durante esta jornada.

En especial, puede que te sientas poco valorado respecto a tu trabajo, que creas que no se te paga lo suficiente, o que estás en un puesto que no te corresponde, que tu valía es mayor y mereces algo mejor (y con una nómina más alta).

Si crees que necesitas volver a negociar ciertas condiciones con tus jefes, o con las personas a las que prestas tus servicios si eres autónomo, no dudes en hacerlo.

Quien no llora, no mama, y si no alzas la voz, puede dar la sensación de que estás feliz y conforme, y oye, feliz puede que te encuentres, pero conforme no.

Prepara bien tus argumentos, aunque el cielo no es del todo favorable para ti, Tauro, a la hora de lanzar los dados.

Salud

Llegada la tarde puedes notar molestias en el estómago, y esto es una señal que te está mandando tu propio organismo para que mires por él un poco más.

Para que escuches las señales que te manda, y que cuides más tu alimentación. Y no solo para no engordar, o para adelgazar, sino para dormir mejor, para cansarte menos, para tener al fin y al cabo un mejor bienestar.

Al menos, gracias a la buena afluencia de Urano, la excitación y el nerviosismo que has estado notando últimamente disminuirán.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!