Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Tauro para el 19 de septiembre

Lee tu horóscopo diario completo para hoy miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El mal humor intentará gobernarte durante este miércoles, Tauro, debido a que Mercurio tiene su hacha en alto dispuesto a la más cruenta guerra.

No le des lo que quieres, ve un paso por delante a sus movimientos y no permita que las tinieblas gobiernen en tus sentimientos.

¿Lo ideal? Que trates de ser receptivo a la belleza que te ofrece la vida, tanto en bienes materiales como en personas hermosas por dentro y por fuera.

Trata además de ser empático con los problemas del mundo y de la gente que te rodea, y si llegas allí, le darás a tu vida todo su significado.

Una sensación que te permitirá experimentar alegrías extremas, alegrías que no se pueden comprar con todo el oro del mundo.

Dinero

En el aspecto financiero, los astros del Horóscopo Mágico confundirán tus ideas y oscurecerán tu juicio financiero.

Pero puedes estar tranquilo porque llegada la tarde se abrirá ante ti un arco iris de energía y sabiduría, y todo será mucho más favorable.

Será entonces cuando tengas inspiraciones brillantes y podrás consolidar tu situación material.

En el campo profesional, serás apreciado por tus ideas originales, en las que se nota y mucho tu ingeniosa personalidad y tu perspectiva intransferible.

Mas se recomienda cautela; no es necesario vender la piel del oso antes de cazarlo, pues desde que se enciende la bombilla hasta que el proyecto se materializa y da frutos hay mucho trabajo de por medio.

Salud

Júpiter, un planeta de naturaleza beneficiosa, debería darte una fuerte protección aunque tú deberías estar dispuesto a recibir la misma.

Hoy lograrás sacar de tu alrededor a todas las personas tóxicas que con sus pensamientos pesimistas no hacen más que hundirte la moral.

Llévalas lejos, donde no perturben tu paz espiritual ni te perturben.

Para sentirte mejor contigo mismo piensa qué podrías hacer para contribuir a un mundo mejor.

¿Por qué no acudes a un centro de transfusión a donar sangre, por ejemplo, o leche materna a un banco de lactancia?

Seguro que en tu mano hay opciones para poner tu grano de arena a una bella causa.