Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 2 de diciembre para Tauro

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Tauro según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Tauro, aunque sea el último día de la semana, los astros tienen que decirte claramente que no te distraigas, o de lo contrario lo lamentarás.

Y es que en tu cielo Plutón y Marte pueden causar estragos, y que tu relación salga dañada, y lo peor, por asuntos absurdos.

Discusiones más sencillas que la tabla de multiplicar del uno pueden atragantarse en vuestros corazones, y que lo que prometía ser rosa se tiña de marrón.

Claro que esto no significa que la pasión se vaya a diluir, pues en plena disputa, con la guerra desatada, puede que os dejéis llevar y arregléis las cosas en la cama.

Trata de mantener la calma, y si eres soltero, ten claro que tampoco será todo un camino de flores y pájaros, y si estás en conversaciones con alguien, procura no echar gasolina a la hoguera.

Dinero

Este domingo nace de ti un fuerte empoderamiento, algo que puede dar frutos interesantes en tu economía y en tu forma de ganarte el pan.

La confianza dentro de ti mismo se está desarrollando fuerte y potente, y sus raíces ayudarán a que se este espíritu se quede, al menos, durante un tiempo.

Sabes que llega el momento de tomar decisiones interesantes y relevantes, pero tienes un potencial para eso y para más aún.

Los astros, en este sentido te están protegiendo, y con su luz iluminan tu camino hacia el éxito y la opulencia; sin embargo, sé comedido y no te dejes cegar por la avaricia.

Salud

A grandes rasgos, el Horóscopo Mágico no ve que vayas a sufrir problemas de bienestar, ni tampoco que vayas a sufrir un accidente que te amargue el día.

No habrá resbalones traicioneros, ni un ruido a tu alrededor que martillee tu cerebro. ¡Bravo!

Sin embargo, tu mente sí que puede jugarte una mala pasada, y puede ir relacionada con una obsesión por la limpieza y la higiene.

No te excedas, y recuerda, por ejemplo, que los oídos no necesitan bastoncillos ni nada similar, que tienen la capacidad de limpiarse por sí mismos (siempre que no tengamos infecciones ni nada parecido).