Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Tauro para el 2 de noviembre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La nostalgia embriagará tu ser este viernes de noviembre, pues tu sensibilidad está a flor de piel y eres susceptible a múltiples estímulos.

De esta manera, una película, un aroma, una canción, te trasladará a una época pasada, no necesariamente feliz, un recuerdo que parecía dormido en tu psique.

¿La consecuencia? Que muchos de los nativos del toro vistan un traje de cierta melancolía durante este viernes.

¿Y cómo actuar entonces? Para empezar, valora el presente, todo lo que tienes, y no te quedes en el ayer, en esos retales que forman parte del rompecabezas de tu vida.

En el caso de que tengas pareja, lo más probable es que tengas su apoyo para pasar este bache, y a medida que pasen las horas la sonrisa vuelva a tus labios.

La pena no te invadirá si eres soltero, y serán tus amigos quienes te ayuden a salir a flote, pero déjate querer un poco.

Dinero

Emular el éxito de otras personas para intentar lograr su mismo poder adquisitivo y su mismo estatus social puede ser francamente problemático hoy.

Y es que si automatizas tus actitudes y camuflas tus aptitudes puede que al final acabes copiando incluso los errores de aquella persona que te sirve de reflejo.

Te acabarás dando cuenta de tus propios errores, Tauro, sin necesidad de que otras personas te corrijan o que llamen tu atención, y corregirás todo lo que corresponda sin llamar mucho la atención. ¡Menos mal!

Por lo demás, se apunta un día moderado, sin grandes excesos de gastos ni cobros.

Salud

Sé honesto, Tauro: ¿cuántas materias referidas a tu salud pospones día a día?

Esa cita para la revisión del dentista que aún no has pedido porque puede aguantar un poco más, esa contractura en la espalda que aún no te han mirado, o ese dolor de garganta que te acompaña desde hace quince días.

Espabila y haz las cosas bien: te lo orden los astros, antes de que haya que lamentar problemas mayores.

Tu bienestar físico, y también mental, debe cuidarse cada día, del mismo modo que velas por tu economía o por la felicidad de tu familia.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras