Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El porvenir de Tauro para el 2 de octubre

El pronóstico completo para hoy martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Piensa mucho cada palabra que pronuncies este día, Tauro, porque un error con los nombres puede darte problemas de celos y abrir la caja de los truenos.

¡No cometas el error de llamar a tu pareja con el nombre de otra persona! Sí, puede que se vaya por un momento el santo al cielo, pero puede darte dificultades.

Si estás soltero, alguien se cruzará en tu vida, aunque no habrá nitidez en sus palabras, como si te intentase ocultar información.

¿Merecerá la pena derribar muros para llegar hasta el corazón de esa nueva persona, o es mejor pasar página y mandarlo al cuerno con sus oscurantismos?

Tu intuición te dirá qué camino debes tomar: aquel que sea mejor para tu alma, la que menos dolores de cabeza (y de corazón) te vayan a dar en el futuro.

Dinero

Ganar dinero es algo difícil, ¿verdad? ¡Ojalá creciese de los árboles, todo sería más llevadero!

Tras esta reflexión, el Horóscopo Mágico incide en la importancia de no gastar tus ahorros de manera insensata, sin excusas.

Sobre todo, hoy es especialmente de interés que huyas de los juegos de azar, pues la diosa Fortuna tiene una gran ojeriza a Tauro.

Piensa también en tu cesta de compra, porque hoy tendrás una especial habilidad para hacerla ahorrando unas cuantas monedas que deberías guardar.

Porque ¿cuánto tiempo hace que no metes dinero en una hucha y no lo tocas, por si llega un momento de vacas flacas?

Salud

¿Estás descansando bien por las noches, y te levantas con las pilas cargadas de energía, Tauro?

El cosmos apunta a ciertas molestias tanto a la hora de conciliar el sueño como en el momento de comenzar el día de manera eufórica y activa.

Igual deberías tomar algún tipo de suplemento alimenticio como el ginseng , que te ponga hecho un auténtico toro salvaje.

Y si ves que el problema persiste, no dudes en ir a tu médico de cabecera, para que te haga un chequeo, o te aconseje algún medicamento que te ayude a rendir más y mejor.

Salvo eso, no hay mucho más de lo que preocuparse en este martes.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras