Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo de Tauro para el 20 de noviembre

Tu predicción para este martes

La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Como Zeus elevándose a lo alto del monte Olimpo, hoy, Tauro, buscarás reinar cual ser supremo el corazón de tu pareja.

¡Pobre de tu cónyuge, si por jugar a los peligrosos celos finge estar interesado por alguien que no seas tú, aunque sea un juego!

Porque los astros predicen que te creerás con el derecho a montar escenas, aunque también es más posible que estés más cerca del sainete que de un drama de Shakespeare.

Un consejo del firmamento: para retener y monopolizar esa atención: despliega esos activos de seducción que posees.

Sin embargo, si eres soltero jugarás a ser un verdugo de corazones, y multiplicarás las aventuras y los romances.

Tendrás una buena oportunidad de conocer a la persona que lo hará querer comenzar un hogar, pero tus ganas de cortejar se convertirán en una venda y no te permitirá ver esa oportunidad.

Dinero

Tal como se aprecia en el Horóscopo Mágico, el impacto de Saturno será bastante negativo en términos de dinero para los nativos del toro.

¡Y no solo eso, Plutón también te tiene ojeriza, y podría resultar amenazador en extremo!

Te encontrarás sin duda en un ambiente restrictivo, en el que habrá que mantener las finanzas equilibradas casi de manera épica.

¿Y qué puedes hacer al respecto? Para empezar, olvidarte temporalmente de esa compra importante que has estado planeando un buen tiempo.

Y después, hacer acopio de tenacidad para ser más fiero que nunca en el trabajo y que las riquezas vuelvan a tus cuentas.

Salud

Mercurio iluminará tu cielo sanitario, Tauro, y te aconseja encontrar una manera de escapar del estrés, ese mal intangible y que tan pocas veces logramos comprender.

En especial, necesitas huir de responsabilidades familiares y laborales, delegando tareas, para que el peso del mundo no recaiga en tus hombros.

Técnicas orientales como el yoga y el shiatsu te podrían ayudar en este respecto, te relajarán y te ayudarán a canalizar esas energías que a veces se tiñen de negro.

Prender un poco de incienso en casa te permitirá igualmente alejar de ti las malas vibraciones, y si no tienes a mano, quemar romero logrará ese mismo efect