Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 20 de octubre de Tauro

Tu horóscopo del sábado
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ha pasado rápido la semana, parece que el lunes fue ayer, y sin darte cuenta tienes ante ti un fin de semana del que debes exprimir cada hora.

Para que tu relación amorosa avance hacia las lindes que tú deseas, ¿qué tal si organizas alguna sorpresa para tu pareja?

Puedes optar por un plan romántico, los dos solos en una casa rural alejada de la mundanal ciudad, con fresas y champán.

O también, hacer algo más familiar, como organizar una comida con todos vuestros amigos y seres queridos, que le haga sentirse especial y arropada.

Si no tienes pareja, juega igualmente la carta de sorprender a aquella persona que quieras conquistas, porque tú sabes que alguien merodea por tus pensamientos.

Dinero

Mirando al cielo de Tauro observamos que este no es un buen día para asumir riesgos financieros.

Esto es especialmente importante si en los mismos necesitas vincular amigos o incluso familiares para obtener préstamos grandes, a través de avales o documentos similares.

No será una cuestión de sospecha sistemática de tus seres queridos, pero sería prudente prever los casos de fuerza mayor; si algo puede fallar, fallará.

En tu trabajo pueden surgir imprevistos, tanto hoy como en próximos días, y esto se puede interpretar como la posibilidad de hacer turnos extras, o de tener que trabajar en días que en principio estaban destinados al descanso o las vacaciones.

Salud

Delegar es la palabra clave para que tu salud mental mejore, pues andas envuelto en una espiral de bastante estrés.

La sensación de que eres tú quien más tira del tren es muy cierta, y por ello debes darle a otras personas de tu alrededor otras tantas responsabilidades.

La vida no es sencilla, y también es cierto que tú mismo te has involucrado en proyectos que creías que serían llevaderos pero que realmente no son sencillos en absoluto.

Salvo esto, el Horóscopo Mágico no apunta problemas especialmente reseñables para tu sábado.

Y para conectar tu cuerpo y tu mente, sería perfecto un poco de meditación, a solas; el problema igual reside en ver en qué momento podrías llevarla a cabo.