Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 20 de septiembre

Tu horóscopo de salud, dinero y amor para hoy jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Presta atención a todas las señales y designios de este día, porque el cosmos juega en contra de tu corazón.

Sin embargo, si eres consciente de ello, puedes adelantarte a sus pasos o esquivar los reveses que quiere imponerte en este día.

Para empezar, si eres soltero y tienes una cita programada, procura ir si o sí; aunque en ciertos momentos tendrás ganas de cancelar la misma.

Y es que Plutón está en un aspecto perjudicial en tu cielo, y quiere evitar esa cita. Sé espontáneo y burla al pequeño planeta con esmero.

Aunque tampoco estaría de más que hagas un balance de tus deseos y veas con mayor claridad qué tipo de relación quieres vivir.

Si está casado y tu relación es realmente fuerte, habrá algunas diferencias, pero nada serio. Y si la cosa se pone rígida, piensa antes de tomar una decisión irrevocable.

Dinero

Tu situación financiera parece sólida en general, según el pronóstico astral, salvo que estés ocultando algún problema gordo a los tuyos, y que finjas que no existe.

Aun así, bajo el impacto de Plutón, corres el riesgo de no ser cauteloso y que se te vaya la cabeza y la cartera al ir de compras y gastar más allá de tus posibilidades.

También evita inversiones demasiado arriesgadas, la suerte no está necesariamente de su lado.

Aunque haya indicios que te inviten a pensar que así sucede, la diosa Fortuna no fija en ti sus ojos.

Salud

Nadie puede cuidar tu salud como tú, Tauro, y eso es algo que debes asumir de una santa vez.

Y también debes aprender a relajarte durante el día respetando breves períodos de descanso que te permitirán desconectar y relajarte un poco.

Practica regularmente una disciplina suave del tipo yoga que te ayudará a reaccionar mejor al estrés y a relajar tus músculos en profundidad.

Confía en el Horóscopo Mágico, ¡de esta forma evitarás la fatiga que te amenaza, a nivel físico y mental, Tauro!

Tampoco estaría de más que aprendieses a prescindir más de las cosas superfluas para gozar con más intensidad de la vida y de las pequeñas cosas.