Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Tauro: Tu horóscopo para el 21 de noviembre

Tu pronóstico para el miércoles
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Eres un Tauro que hace no demasiado ha roto su relación sentimental tras un cierto tiempo?

Los astros te preguntan esto porque, si es tu caso, prepárate para un día un tanto arduo, en el que muchas personas te preguntarán por lo sucedido.

Qué pasó, en qué momento se partió tu corazón, si te estás recuperando y cómo vivieron ellos algunos momentos similares en el pasado.

Habrá momentos en los que querrás gritar basta, pero piensa que en realidad están demostrándote su amor, que se preocupan por tu bienestar.

En el caso de que tengas pareja, no se prevén inconvenientes en tu cielo, aunque sí que podrías prestar más atención a tus hijos y a sus estudios.

¿Soltero? Horóscopo Mágico siente decirte que será este un miércoles sin pena ni gloria, en el que no habrá intensas aventuras… A no ser que tú salgas a la calle a buscarlas.

Dinero

Mira tu agenda al dedillo. ¡Date prisa para pagar facturas, posibles multas, impuestos, y deudas en general!

Esto evitará que atraigas complicaciones y juicios que te pondrían de muy mal humor y te costarán caro.

Aunque así lo desees, las estrellas no te darán regalos, habrá que trabajar mucho y muy duro, hasta el punto de que tu paciencia pueda agotarse por momentos.

Debes intentar que tu carrera hoy sea de fondo, en la que no te centres en los resultados rápidos, sino en esos que se cuecen a fuego lento (y que luego saben mejor).

Salud

¿Estás pensando en ampliar la familia y tener más hijos, o en someterte a un tratamiento de fertilidad?

Este miércoles es favorecedor para todo lo relacionado con la reproducción para los nativos de Tauro, debido a la posición de Venus.

Incluso, es un buen momento para congelar óvulos o esperma, si es que estás pensando que esos hijos vengan en un futuro.

Igualmente, si no deseas que vengan más bebés a este mundo toma precauciones, que ya te están advirtiendo los astros las posibilidades que hay de embarazo en el ambiente.

Por lo demás, tendrás un día con bastante energía, y en el que tendrás mucha claridad mental.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras