Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 21 de octubre para Tauro

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo primero que se ve en el cielo de Tauro es que en el amor puede haber un cierto revuelo, una tendencia a la falta de comunicación, y también a la crispación.

Pero por otro lado, Júpiter te protege, y te da una entereza y una sabiduría extrema para poder aguantar carros y carretas.

Para saber diferenciar el grano de la paja, y darle a las cosas, a las discusiones, su justa importancia, ni un ápice más, ni uno menos.

Así, sabrás esquivar las tormentas y dirigir tus pasos a un oasis en el que reine la paz y el amor, y más te encaminarás hacia el mismo a medida que avance este domingo.

Por otro lado, recuerda responder las llamadas a amigos y familiares que tienes pendientes; si han querido saber de ti es porque te tienen estima, y debes devolverles el gesto. Estarás en armonía con todos tus seres queridos, disfruta.

Dinero

Aunque en el terreno del amor sí habrá ajetreos, al menos, el Horóscopo Mágico sí te augura una mejor estabilidad de tus finanzas.

Con el apoyo del Sol (el cual está en buena apariencia para los nativos de Tauro), todo será bastante satisfactorio, y habrá poco lugar para la improvisación.

Los gastos se compensarán rápidamente con los recibos, algunos de los cuales son bastante inesperados.

En este sentido, es de justicia que reclames a ese amigo o conocido que te devuelva ese dinero que le prestaste hace tiempo ya, y que de haberle cobrado intereses, serías ya millonario.

Salud

A partir de hoy, tu situación sanitaria seguirá mejorando, o al menos, eso es lo que se interpreta de la posición planetaria.

Tu deseo de alcanzar tus metas dará sus frutos, pero tienes que continuar cuidándote, midiendo bien qué comes, descansando adecuadamente y haciendo algo de ejercicio.

Tu trabajo diario, tus hábitos, te traerán muchas satisfacciones, y de hecho, se prevé que vivas alguna circunstancia un tanto peculiar que te haga ver cómo tu resistencia es mejor que antaño.

Que te cansas con menos facilidad, que estás en el buen camino y que tienes que continuar por esos derroteros.