Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el 21 de septiembre

Consulta tu pronóstico para hoy viernes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los errores en el amor se pagan, y lo peor es que no sabes en qué momento te puede llegar la factura por esas faltas que cometes.

Y ojo, no es que los astros hayan vuelto a tu pareja muy sensible ni nada por el estilo, simplemente que estás en una etapa, digamos, especial.

Tu sentido del humor solo lo entiendes tú en muchas ocasiones, y también haces alarde de un perfeccionismo que no te permite disfrutar ni se lo permites al resto.

O bajas la escopeta que tienes todo el día cargada para lanzar comentarios ácidos, o igual tu pareja cierra el libro que escribís juntos de un día para otro y sin darte la posibilidad de escribir capítulos en el futuro.

Dinero

Del mismo modo que las estrellas del Horóscopo Mágico no te prestan su máximo apoyo en el amor, tampoco estás mejor visto en el dinero.

Y nuevamente, es tu forma de ser la que hace que haya piedras en tu camino, sobre todo, por la forma extraña en la que administras tus finanzas.

¿Crees que es normal que para algunas cosas seas muy miserable y mires los precios al céntimo, y que para otras seas muy espléndido y no te importe nada el dinero?

Así te vuelves loco tú, vuelves locos a los tuyos y nadie querrá hacer cuentas contigo.

Aprende también a disfrutar del tiempo libre, no todo en esta vida es trabajar y trabajar, ¿de acuerdo, Tauro?

Salud

La actual composición del cielo de Tauro debería animarte a practicar una actividad física de manera regular, especialmente por la posición de Urano y Neptuno.

En concreto, es el planeta del titán de los cielos el que más te influencia, y así, lo ideal al menos en este día serán los ejercicios cardiovasculares, tales como correr, la bicicleta o la elíptica.

Sin embargo, si notas que es mejor para ti una actividad de relajación, como el yoga, tira para adelante con la misma.

Porque en ambos casos, obtendrás un bienestar profundo, y reequilibrar tu cuerpo armonizará tu psique al mismo tiempo que mejoras tu bienestar.