Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Tauro para el 22 de noviembre

La predicción diaria para el jueves
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Sin duda, durante este jueves te interesará más brillar en la sociedad y llamar la atención de tus compañeros y jefes (o interlocutores en general) que el volver a encender la llama con tu pareja.

Planifica bien cada peldaño que decidas subir o bajar en tu historia, y valora hasta qué punto tus ambiciones deben ser lo que marquen tu vida.

Las discusiones que se produzcan entre algunos de vosotros no serán irreversibles, aunque el cielo parezca oscuro como las tinieblas.

Corta con tu pasado, especialmente si eres soltero, ese que te empuja a tomar decisiones de las que no siempre estás convencido.

Y es que tienes que ser libre, de nueva vez, de todas esas cargas de antaño para que tu corazón crezca.

Dinero

Mira bien a tu alrededor, ¿no ves que en tu día a día te topas con cientos de objetos que podrían tener una nueva vida con un poco de imaginación?

Los astros enfatizan hoy tu lado creativo para que puedas dar nuevos usos a las cosas más cotidianas, y esto, si lo piensas, es una forma de ahorrar.

Desde hacer una librería con algunas cajas de vino a emplear como decoración los botes de cristal en el que vienen las conservas.

¡Además, podrás ayudar al ecosistema a recuperarse, al no generar tantos residuos y que vivamos en un mundo más sostenible!

Salud

¿Estás en una etapa de tu vida en la que le prestas mucha atención a los dientes y al color blanco de los mismos?

El Horóscopo Mágico señala que así ocurre para muchos nativos de Tauro, y lo primero que debes hacer es no obsesionarte, aunque no sea fácil.

Y después, ¿por qué no empleas en tu día a día ciertos trucos gratuitos para que tus piezas no se manchen?

Por ejemplo, puedes emplear cañas para beber el café, las infusiones o el vino, que son las principales bebidas que manchan tus dientes.

Y recuerda que si quieres un buen aliento, además del cepillado de rigor, puedes mascar unas hojas naturales de menta, o si no, unos chicles (pero que sean sin azúcar, por supuesto).