Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Tauro para el 22 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ante ti se despliega una nueva semana, y tienes que tener claro que no puedes perder ni un solo segundo con la tristeza.

Tienes que ser feliz, y la atmósfera astral promueve que seas capaz de inclinar fácilmente los platos de la balanza hacia un lado o hacia el otro.

Tendrás más de un comedero de cabeza, y te plantearás si aceptas a tu cónyuge o pareja tal como es; en tal caso, el acuerdo con tu otra mitad será perfecto.

De lo contrario, las tensiones son posibles e inmediatas, y se podrían ir por el desagüe las perspectivas únicas y románticas, que tan prometedoras parecían. Así, tocará trabajar activamente para promover los cambios planificados.

¿Que andas sin pareja? Toma nota: para conocer a tu alma gemela, no te quedes en una esquina: sal a mostrarte, multiplica los contactos y abre bien los ojos.

Una actitud confiada y optimista logrará cumplir con todos los deseos de tu corazón.

Dinero

Da rienda suelta a tu carisma en este lunes, Tauro, porque los astros harán que tus acciones sean tomadas en cuenta por personas poderosas.

Esto es especialmente interesante para aquellos nativos que andan en la búsqueda activa de empleo, o que quieren cambiar de empresa o de sector.

No subestimes el poder de la sonrisa, así como de la comunicación no verbal. Tus gestos dirán mucho de ti, y serán más que analizados con mucho detalle.

De todas formas, no te impacientes, las cosas van por buen camino aunque igual tardan en llegar algo más de lo que ansiarías.

Salud

Deja de mentirte a ti mismo en ciertos hábitos que tienes en tu salud y de los que esperas unos beneficios que rozan lo milagroso.

Sé sensato, Tauro; no intentes mentir a nadie, y menos a ti mismo.

Sabes de sobra que una dieta sin movimiento, sin hacer ejercicio y sudar la gota gorda no sirve de nada, ni tendrás resultados espectaculares de manera instantánea.

Haz caso a los profesionales de la salud y a los consejos que te dan para que tu vida sea mejor y más sana, de más calidad.