Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Tauro para el 23 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Tauro según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este martes los nativos de Tauro que tengan pareja tendrán la bendición de las estrellas, que extenderán un halo protector francamente potente.

Las relaciones sentimentales pueden ser desafiadas por terceras personas, y el asunto podría tomar un rumbo diferente; pero puedes estar tranquilo porque sabrás tomar el timón para que todo sea más sostenible y estable.

¿Qué tal si planeas una pequeña escapada con tu media naranja para unos días en los que los dos estéis de descanso o de vacaciones?

Esa cita hará maravillas para consolidar tus enlaces, y que las cadenas que os unen no se puedan romper.

Si estás soltero, también se recomienda para ti viajar. Haz las maletas, vete al extranjero, e igual durante esos días encuentras un amor, o quizá cuando llegue el final del viaje.

Dinero

A medida que avance tu semana percibirás que poco a poco haces progresos en tus objetivos profesionales, esos que no compartes con nadie, que solo están en tu mente.

Esto es un arma de doble filo, ya que cuando encuentres un bache en tu camino puedes sentirte un poco deprimido, mas no debes bajar la guardia.

Descarta acudir a una timba de póker o cualquier otro evento relacionado con los juegos de azar que te propongan tus amigos (o gente con la que no tienes tanta confianza).

El Horóscopo Mágico siente decirte que la diosa Fortuna no prestará la atención a los nativos del toro, y podrías perder mucho dinero, el mismo que te hace falta para otras cosas.

Salud

¿Eres una persona que suele tener relación con animales? Los astros se preocupan por esto porque hoy puedes sufrir algún percance con ellos.

Puede que notes que determinado pelaje animal te causa alergia, o por el contrario, podrías sufrir algún problema como una mordida de un perro o similar.

No será nada grave, aunque puede ser molesto (¡sobre todo, si no te llevas bien con ellos!)

Por otro lado, es importante que aprendas a relajarte durante el día, respetando breves períodos de descanso que te permitirán relajarte.

Así, queda prohibido hacer jornadas laborales casi de maratón; dosifica el tiempo.

💙 Tauro, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras